Unos vendedores de mascarillas indignaron a las redes por inflar varios empaques con su boca y a plena luz del día sin considerar la pandemia de COVID-19 en México. Te invitamos a conocer más del tema.
La cuenta de Facebook Metropolitano Puebla compartió una grabación en la que se logró apreciar que unos vendedores de mascarillas estaban en su puesto y rellenando empaques, pero hubo un detalle que no fue del agrado de uno de los clientes.
La persona que grabó la escena con su celular captó el momento en que los vendedores de mascarillas sacan los empaques y para abrirlas rápido usan sus bocas.
Además, se logra apreciar que ninguno de los vendedores guardó su sana distancia en plena cuarentena por coronavirus, situación por la cual se invitó a pensar dos veces antes de comprar dicho artículo en la calle.
Lo anterior no significa que no se deba comprar a los vendedores de mascarillas, sino cerciorarse cuáles son las condiciones del crubrebocas que se adquiere en las vialidades.
El video sobre lo que hicieron unos vendedores de mascarillas al inflar los empaques con la boca recabó más de mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.
https://www.facebook.com/MTPNoticias/videos/222764775676324/?t=1&v=222764775676324
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron a los vendedores de mascarillas por no tomar las debidas medidas de higiene en la cuarentena.
¿Qué opinas sobre lo mostrado en el video?
Con información de Uniradio Informa, Diario La Verdad y MTP Noticias
Portada: Facebook (Metropolitano Puebla)
Fotos: Facebook (Metropolitano Puebla)