Un total de 49 mil aficionados se reunieron en un estadio de Australia con el fin de presenciar un partido de rugby.
De acuerdo con El Universal, en el evento deportivo realizado se registró la mayor cantidad de asistentes hasta ahora en el país.
La misma página afirmó que los aficionados dejaron a un lado el tema del confinamiento para divertirse un rato en Australia.
Los fanáticos del deporte en cuestión se retiraron con una gran sonrisa cuando vieron que el equipo de Queensland triunfó en un 20-14 en contra de la escuadra New South Wales.
Los analistas de rugby informaron que Queensland tuvo una buena racha conforme avanzaba la justa deportiva.
Según lo dicho por el capitán de Queensland, Daly Cherry-Evans, algunos de sus jugadores no pudieron estar en el evento, pero están agradecidos por el triunfo.
Aparte de lo anterior, el jugador de rugby de Australia lamentó que el estadio no se encontrara a su mayor capacidad.
Daly Cherry-Evans ofreció su agradecimiento a los fanáticos de la nación que se arriesgaron con tal de apoyar a la escuadra.
QLD getting around it! 🏆#Origin pic.twitter.com/DqlC7Sdfvi
— NRL (@NRL) November 18, 2020
Las reacciones sobre la justa deportiva realizada en Australia en plena pandemia no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron la decisión.
Otros cibernautas desearon que la pandemia se termine con el fin de poder observar y sentir en carne propia los eventos deportivos en diferentes partes del mundo.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en Australia?
Con información de ABC Noticias, Fútbol en Fórmula y El Universal
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay