El caso de un surfista adolescente ha causado conmoción entre la comunidad internauta, pues murió luego de ser atacado por un tiburón en Australia.
De acuerdo con Excélsior, el joven de apenas 17 años se encontraba en la playa de Wooli, 630 km al norte de Sidney, en la costa oriental de Australia, pasando un rato agradable con su familia, amigos y otros surfistas.
A través de un comunicado emitido por la PolicÃa de Nueva Gales del Sur se dio a conocer este caso; en dicho texto, también se indicó que ‘varios surfistas fueron a socorrerle antes de que el adolescente pudiera alcanzar tierra’.
Sin embargo, el surfista habÃa sufrido importantes heridas en las piernas, por lo que perdió mucha sangre y, pese a los intentos de mantenerlo con vida, murió en el lugar poco tiempo después.
En la cuenta de 7NEWS Wide Bay se publicó un reportaje donde se puede ver cómo los oficiales llegan a la escena y a algunos de los familiares de la vÃctima, quienes solo se abrazan y lloran al tener contacto visual entre ellos.
A teenage surfer has died after being mauled by a shark on the NSW north coast. It happened in front of his family and friends at Wooli Beach, and comes just one week after Queensland father Matthew Tratt was killed by a shark off Fraser Island. https://t.co/m63Fb4AWOb #7NEWS pic.twitter.com/qaPNrF35FP
— 7NEWS Wide Bay (@7NewsWideBay) July 11, 2020
Australia es uno de los lugares con más ataques de tiburones, pero las muertes por esta causa suelen ser raras, según medios locales.
Lo que llama la atención de los internautas es que este hecho se da solo una semana después de que otro tiburón matara a un hombre de 36 años que hacÃa pesca submarina en el popular destino turÃstico de Fraser Island, a unos 700 kilómetros al norte de donde ocurrió este otro asesinato.
Con información de Twitter (@7NewsWideBay), Excélsior e Infobae
Portada: Pixabay
Fotos interiores: Captura de pantalla tomada de video publicado en Twitter (@7NewsWideBay)