El técnico americanista afirma respetar a su rival Monterrey por su peligrosidad, pero no teme enfrentarlo en la cancha
Aunque su pase a la final fue muy controvertido debido a las decisiones del árbitro Adonai Escobedo en el partido contra Cruz Azul, el entrenador del América, André Jardine, expresó su preocupación por la actuación del silbante Víctor Cáceres en el encuentro de este jueves ante Rayados en el estadio Cuauhtémoc.
Ya en Puebla y preparando el compromiso, el timonel de las Águilas afirmó que en ningún momento se ha sentido beneficiado por las decisiones arbitrales durante los partidos de esta Liguilla.
Incluso señaló que ha identificado varios errores en contra de su equipo, lo que le genera temor de que esta situación se repita en el duelo contra los regiomontanos.
“Hay periodistas que hacen ver como si el arbitraje nos beneficiara, pero les aseguro que yo reviso partido a partido y no me he sentido favorecido en ninguno.
Incluso hay decisiones en contra de nosotros que nadie discute, y eso realmente me preocupa para el partido de este jueves”, declaró Jardine.
Respecto al rival, el brasileño mostró total respeto hacia el equipo dirigido por el argentino Martín Demichelis y anticipó que las Águilas saldrán con humildad para buscar un buen resultado de cara al partido de vuelta, donde espera que recaiga toda la presión.
“Tenemos que ser fríos en este tipo de partidos porque sabemos la peligrosidad del rival. Hay que respetarlos y hacer un partido inteligente para obtener un buen resultado”, concluyó el técnico.