El llegado de chivas aún no está listo para disputar el encuentro y Gabriel, por un error administrativo, cumplirá su partido de castigo
Con el objetivo de acabar con la frase que asegura que las segundas partes nunca son buenas, Santiago Ormeño se prepara para iniciar su segunda etapa con el Puebla de La Franja, en la que espera ser igual o más fructífero que cuando encabezó la tendencia llamada Ormeñismo y cautivó a todo el futbol mexicano.
En su primera rueda de prensa después de haber sido fichado proveniente de Chivas, a préstamo por un año con opción a compra, el nacido en Ciudad de México pero representante de Perú aseguró que su intención es aportar dentro de la cancha para los camoteros y que no solamente viene de paseo a la institución.
“Me siento como en casa, lo que me ha dado casi todo en el futbol. Estoy contento de estar de vuelta. Tengo que comenzar a jugar para retomar mi nivel. No vengo a pasear, vengo a darle más de lo que el Puebla me ha dado; quiero hacerlo mejor que en mi primera etapa”.
Sin embargo, la afición poblana tendrá que esperar, ya que todavía no está en condiciones físicas ni futbolísticas para poder ser tomado en cuenta y no participará en el encuentro de este viernes en el estadio Cuauhtémoc ante Necaxa. No obstante, su regreso se podría dar en la fecha 3, cuando La Franja reciba a Toluca.
Por otro lado, se debe mencionar que un error administrativo dejará afuera de este partido ante los Rayos al argentino Gabriel Carabajal, quien no pudo ser inscrito a tiempo para la fecha 1 y será hasta esta segunda jornada cuando cumpla el partido de suspensión derivado de su expulsión en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del torneo pasado, donde los poblanos cayeron ante Tigres.