Mientras que Antony Silva fue la figura del partido tapando todo lo que le llegó, Israel Reyes se quedó en la banca y no fue requerido por Gerardo Martino durante el amistoso que se jugó en el Mercedes Benz Arena de Atlanta dónde México cayó 1-0 ante Paraguay.
El show del portero camotero inició al minuto 10 con un atajadón ante un cabezazo del capitán mexicano César Montes, en un tiro de esquina sacando prácticamente la pelota de la línea de gol.
La segunda intervención del cancerbero guaraní se presentó al minuto 27 tras una buena jugada en combinación entre Luis Chávez y Jesús Gallardo, y fue este último el que entró al área y sacó disparo que fue atajado. A la siguiente, la intervención fue con un cañonazo de larga distancia de Uriel Antuna.
Tras el gol paraguayo en el segundo tiempo anotado por Derlis González al minuto 50, Antony Silva continuó con su gran actuación tapándole un tiro libre a Luis Chávez que llevaba mucha potencia mandándolo a tiro de esquina al minuto 57.
Su último atajadón de la noche lo hizo al minuto 85 evitando el gol mexicano que buscó Erick Sánchez en otra buena combinación con Fernando Beltrán que terminó con un remate dentro del área, pero con las manos, Silva tapó el balón para mandarlo al tiro de esquina.
Llegó el silbatazo final y se concretó la derrota de la Selección Mexicana, con lo que Antony Silva e Israel Reyes regresarán al país este mismo jueves y se moverán a Querétaro, para el partido del Puebla ante Gallos Blancos a las 21:00 horas en el estadio Corregidora.