Con par de cuadrangulares de Peter O’Brien, con de par de anotaciones cada uno, los Pericos de Puebla derrotaron 8-5 a los Saraperos de Saltillo, en el segundo juego de la serie, asegurando la serie.
Puebla se fue al frente al amanecer del juego, gracias a los spikes de Miguel Guzmán aprovechando un wild pitch de Carlos Viera.
La ofensiva local continuó anotando en el segundo rollo con rodado complicado dentro del cuadro, para remolcar la segunda carrera, posteriormente, Jorge Flores impulsó una más.
Tomo Otosaka metió al juego a los Saraperos en el tercer inning con sencillo al derecho, sin embargo, Peter O’Brien empujó dos anotaciones más.
La artillería poblana volvió con Alejandro Mejía que pegó hit al central para remolcar la quinta carrera, inmediatamente Peter O’Brien volvió a volarse la barda, para dos anotaciones más.
Saraperos trató de reaccionar, primero al timbrar dos veces en el quinto episodio y en la sexta tanda, en medio de una fuerte lluvia, Rainel Rosario disparó su cuadrangular 38 y Héctor Hernández volvió a fabricar anotación.
El triunfo se lo llevó Ruddy Acosta, con labor de cinco entradas, espació siete hits, aceptó cinco carreras, tres fueron limpias, no dió pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Carlos Viera y el rescate para Vicente Campos. El duelo para el tercero de la serie, será entre Kurt Heyer y Felix Doubront.