Puebla Femenil volvió a las derrotas y este jueves cayó por goleada de 3-0 en su visita al Atlas en el estadio Jalisco.
Con este resultado , con lo que se mantiene en la parte baja de la tabla general de la Liga MX Femenil, en lo que fue la primera caída del entrenador Carlos Adrián Morales.
Luego de la victoria ante Necaxa el domingo, las poblanas viajaron a la Perla Tapatía con el objetivo triunfar,
De la mano de su nuevo entrenador buscaron irse al frente del marco de las jalisciences, pero no consiguieron marcar la anotación.
Morales confirmó que el trabajo durante los entrenamientos ha sido más fácil debido a que el grupo y cuerpo técnico han tenido la mejor disposición de trabajar y aprender del estilo de juego que quiere implementar para salir de la racha negativa en la que se encuentran.
Sin embargo, al minuto 21 se fueron abajo en el marcador con la anotación hecha por Marcia García después de una jugada elaborada que terminó con la delantera de frente a la portería para definir para el 1-0.
Para la segunda parte, al minuto 49 las rojinegras anotaron el 2-0 gracias a María Salas que aprovechó la floja marca de la defensiva poblana y con una media vuelta venció a la portera Silvia Machuca.
Marcia García completó su doblete al minuto 52 con un cabezazo dentro del área luego de un tiro de esquina desde la banda derecha con lo que concretó el marcador definitivo ante un puñado de aficionados que se hicieron presentes en el inmueble.
Llegó el silbatazo final y se cerró la derrota del Puebla que se quedó con 9 unidades en el antepenúltimo lugar.
El equipo cerrará la temporada el 3 de noviembre cuando reciba a Juárez en el Cuauhtémoc en donde necesitará ganar para evitar tener el peor torneo.