Complicado, pero no imposible, el Puebla de la Franja sigue con la ilusión de poder avanzar a las semifinales del Clausura 2022 y para eso apelará a la mística e identidad adquirida desde la llegada del director técnico Nicolás Larcamón.
Justamente el entrenador argentino se mostró confiado de que sus dirigidos podrán obtener la victoria en el juego de vuelta que se disputará en el estadio Azteca el sábado, y el cual es el único resultado que les sirve para eliminar a los azulcremas.
«Puebla ha ganado en situaciones y en campos muy exigentes y el sábado sabemos que estamos en condiciones de hacer historia. En condiciones de plantarnos de la manera que sabemos plantar en este tipo de instancias y en ganar el partido para acceder a la siguiente fase.»
A pesar de no haber podido concretar una victoria en sus últimos cuatro partidos, el estratega argentino no consideró importante la estadística, debido a que la fase regular y la liguilla, son dos torneos completamente distinto, además de estar consciente de la importancia del partido del sábado ya que deberán ejecutar un partido perfecto si quieren salir victoriosos de la serie ante América.
«No creo que hayamos dejado la eliminatoria en Puebla, el sábado estamos en condiciones de hacer historia y avanza en el Estadio Azteca, creo mucho en mis jugadores y en lo que somos por equipo, saben jugar en cualquier tipo de condiciones”, sentenció
Para finalizar, el timonel puntualizó que cree en su equipo y en sus jugadores, también, mencionó que es de suma importancia que hoy en día tienen el plantel completo, por lo que los cree capaces de hacer historia una vez más y con ímpetu saldrán a buscar la hazaña el próximo sábado, siendo el conjunto protagonista que siempre busca serlo sin importar el rival en turno.
“El desarrollo del partido estuvo en las condiciones que planteamos, pero lamentablemente no lo cerramos cómo queríamos. Nos vamos con sensaciones positivas sobre lo que podemos hacer en el Azteca, historia», finalizó.