Haciendo un homenaje a los guardianes de la Angelópolis, los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, el Puebla de la Franja presentó sus nuevos uniformes con los que jugarán tanto la rama varonil como la femenil en el Apertura 2022 y el Clausura 2023.
Luego de una distendida ceremonia donde representaron la leyenda del guerrero Popocatépetl y la muerte de Iztaccíhuatl, Jordi Cortizo, Diego De Buen, Israel Reyes, Omar Fernández y Diego Aguilar modelaron el de local, mientras que Iván Moreno, Emanuel Gularte, Federico Mancuello y Luis García hicieron lo propio con la de visitante.
Cabe apuntar que ambos diseños tienen detalles muy similares a la que el club portó durante el 2017 con la marca Charly, recordando que ahora será Pirma la que vestirá a los enfranjados después de la salida de Umbro.
Asimismo, destacó que el de visita es naranja, con lo que el equipo volverá a usar este tono en playera de juego luego de no hacerlo desde 1997 cuando la familia Abed eran los dueños y lanzaron a los llamados Ejecutivos.
Sobre el de portero, Antony Silva mostró el uniforme que será completamente negro con detalles en blanco y un diseño en gris en el pecho. Mientras que los patrocinadores, la casa de apuestas Caliente estará de nueva cuenta como el principal.
Dulce Martínez y María Aceves fueron las futbolistas que aparecieron para mostrar el modelo que usará el equipo femenil y que el único cambio es el patrocinador principal, ya que para ellas será Banco Azteca.
Será en próximos días cuando se revelen los números que cada jugador y jugadora utilizarán para el Apertura 2022 en el cual el Puebla debutará este viernes visitando el estadio Kraken en donde se medirán al Mazatlán.