Los integrantes del Club Puebla se tomaron un ‘break’ tras su victoria del viernes ante Atlético San Luis y pensando en el duelo de repechaje ante Monterrey que se jugará hasta el 22 de noviembre.
El 1 a 0 sobre los potosinos y el empate de FC Juárez ante América, le abrió la puerta a los poblanos para seguir con vida en el actual Guard1anes 2020 y meterse a la repesca, por lo que deberán afrontar dos semanas más de trabajo con la ilusión de regresar a la Liguilla.
Con el permiso que les dio el Cuerpo Técnico encabezado por Juan Reynoso, los elementos enfranjados pudieron salir de la ciudad para tomar un respiro, aunque ya pensando en el partido más importante que tendrá la institución desde 2016, cuando jugó el repechaje hacia la Copa Libertadores, pero que perdió a manos de Racing de Avellaneda, de Argentina.
El choque ante los regios se llevará a cabo hasta el 22 de noviembre debido a la Fecha FIFA que tendrá lugar en todo el mundo durante los siguientes días, lapso que le permitirá al Puebla recuperar a jugadores lesionados como Daniel Arreola e incluso Osvaldo Martínez, además de los contagiados de Coronavirus.
Por ende, Reynoso contará casi con plantel completo para el definitivo encuentro, solo con la ausencia de Christian Tabó, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el torneo ante San Luis y recibió una fecha de sanción. Mientras que Alejandro Chumacero regresará muy cercano al día de juego ante Rayados, tras su participación con la Selección de Bolivia en las eliminatorias mundialistas en Sudamérica.
Así, la Franja tendrá diez días de preparación para jugar el repechaje que encarará como visitante en el estadio BBVA a partido único y del que espera salir con el boleto a la Liguilla, a la cual no acude desde el Apertura 2015 cuando cayó en cuartos de final ante Toluca.