La cosecha fue de 125 medallas, 28 de oro, 31 de plata y 66 de bronce, logrando su segunda mejor participación en el certamen
Sin alcanzar el objetivo que la exdirectora del Inpode, Yadira Lira Navarro, había puesto de 30 medallas de oro, la delegación de Puebla terminó su participación en los Juegos Nacionales Conade con un total de 125 preseas.
La última medallista para Puebla en la competencia nacional fue Zoé Atziri Ángel Romero, en la categoría juvenil individual 14-15 años de tenis de mesa, quien se adjudicó la medalla de oro tras vencer en la final a su contrincante de Baja California. Con esto, Puebla cerró con 28 preseas áureas.
La entidad contabiliza 31 medallas de plata y 66 de bronce. Al momento, Puebla se encuentra en el vigésimo lugar del medallero general de los Nacionales Conade; sin embargo, aún falta que se lleven a cabo deportes como el polo acuático y el remo, donde la entidad no cuenta con representación.
Puebla ya colocó esta participación de 2024 como la segunda mejor en su historia de esta competencia, anteriormente llamada Olimpiadas Nacionales, y quedó por debajo de la que tuvo en 2014 cuando se colgó 140 medallas.
Con 8 medallas de oro, 6 de plata y 11 de bronce, la natación fue el deporte más productivo para el estado.