Para Nicolás Larcamón, el Puebla de la Franja está listo para cortar su racha de cinco juegos sin ganar y el viernes tendrá la oportunidad de reivindicarse, pero enfrente tendrá a Xolos de Tijuana que tratará de defender el estadio Caliente y sumar de a tres puntos.
En rueda de prensa, el estratega argentino quiso minimizar la racha que atraviesa el equipo, ya que aseguró que empatar en condición de visitante ante instituciones como Cruz Azul y Toluca, son resultados favorables, aunque sabe que no pueden seguir dejando ir puntos.
“No lo veo como un mal momento, si puntuamos como debemos puntuar en los siguientes partidos, tomarán valor por ejemplo haber obtenido una unidad en Toluca, entonces debemos aprovechar los partidos que vienen”.
HAY CHANCES DE QUE ALTIDORE SE QUEDE
Respecto al estadounidense Jozy Altidore, el timonel sudamericano se mostró confiado de que el vínculo que tiene con el club puede prolongarse más allá de noviembre cuando concluye el préstamo, aunque para eso se deberán acomodar varias cosas.
“Puebla ha ganado un prestigio que ha ayudado para que figuras como Altidore decida venir a jugar acá, él lo vio como una buena oportunidad y parece que antes no sucedía eso, entonces trabajaremos para que se vea como una buena decisión. Las posibilidades estarán, todo dependerá de cómo se den las cosas estos meses también viendo por la limitante de los extranjeros, pero las chances están por la actitud que ha puesto, seguiremos evaluando cosas tanto él como nosotros”.
EXJUGADORES LE RECOMENDARON LLEGAR AL PUEBLA
Por su parte, el propio Altidore explicó que llevaba varios años buscando llegar al futbol mexicano y que si eligió a la Franja como su destino fue gracias a las recomendaciones de exfutbolistas del club como Hérculez Gómez, Lucas Cavallini y DaMarcus Beasley.
“Por Puebla pasaron muchos jugadores americanos, hablé con Hérculez, Cavallini y Beasley, y todos me hablaron maravillas del club y de la ciudad, quiero seguir aportando, desde joven veía con mi papá la Liga MX y siempre me atrajo. El poder quedarme más tiempo dependerá de mi familia, estamos por ahora distanciados y eso no es fácil, veremos cómo se van dando las cosas, pero sería una decisión que tendría que tomar con mi familia”.