Puebla Femenil debutará este lunes en el Clausura 2025 enfrentando a las Bravas de Juárez, buscando dejar atrás un 2024 complicado en el que apenas sumaron 9 puntos.
Bajo el mando del entrenador Carlos Adrián Morales, quien continuará en su cargo tras dirigir tres partidos el año pasado, el equipo comenzará su participación en el torneo con la incorporación de tres nuevas jugadoras.
Eleisa Santos, mediocampista de 27 años que regresa a la Liga MX Femenil tras jugar con Cruz Azul en 2022, y las debutantes Fernanda Desales y Lara Cruz, provenientes del futbol colegial y juvenil, respectivamente.
En cuanto a los movimientos en la plantilla, destaca la salida de la hondureña Ximena Murillo y de la atacante mexicana del mismo nombre, mientras que las extranjeras Alycia Morin y Alyssa Oviedo continuarán con el equipo.
El duelo se llevará a cabo en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas, donde Puebla intentará iniciar el año con una victoria que marque un cambio positivo respecto al torneo anterior.