Los Pericos de Puebla viven una verdadera pesadilla cada vez que salen a la carretera, y este fin de semana fueron barridos por los Tecolotes de los Dos Laredos después de perder el tercer juego de la serie por una pizarra de 3 a 2 en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Tras una demora debido a las complicaciones climatológicas, el juego inició y en el segundo rollo los de casa anota- ron la primera carrera con un sencillo de Tomás Telis que movió a Danry Vásquez hacia la registradora. Los poblanos respondieron hasta el quinto epi- sodio, en el que dieron la vuelta al marcador.
El abridor Emilio Vargas había tenido una buena labor durante los primeros cuatro capítulos, pero en el quinto todo cambió con dos carreras de los poblanos. El primero en llegar al plato fue Sergio Burruel, y detrás de él anotó Miguel Guzmán, ambos impulsados con un sencillo de Jorge Flores.
El bullpen de los Pericos se comportó a la altura y contuvo la ofensiva del equipo de las dos ciudades; sin embargo, en la octava entrada, el preparador dominicano Cristofer Ogando tuvo una mala actuación y permitió dos carreras que derrotaron a los poblanos con un batazo de Tomás Telis.
Los Pericos de Puebla terminaron con un récord de seis triunfos y nueve derrotas, y la siguiente semana regresarán al Parque Hermanos Serdán para iniciar una serie este mar- tes ante el Águila de Veracruz.