Las fronterizas fueron superiores de principio a fin
Un inicio complicado tuvo el Puebla Femenil en este Clausura 2025, ya que este lunes perdió por un contundente marcador de 3-0 ante las Bravas de Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Durante el juego se notó la diferencia de calidad entre ambas plantillas, lo que hace prever un torneo sumamente complicado para las poblanas.
En el cierre de la jornada 1 del nuevo certamen, las dirigidas por Carlos Adrián Morales sufrieron de principio a fin, y cedieron el 1-0 al minuto 37 con un gol de la defensora Annia Mejía, quien se anticipó a la defensa enfranjada en un tiro de esquina y remató de cabeza para mandar la pelota al fondo de la portería.
Puebla logró contener los embates de las fronterizas durante el primer tiempo, pero en la segunda parte, el agotamiento físico se hizo notar.
Al minuto 71, recibieron el 2-0, anotado por Dayana Martín, quien aprovechó la debilidad defensiva de las visitantes para vencer a la portera Silvia Machuca.
Finalmente, al minuto 81, la mediocampista Karime Abud selló el marcador con el 3-0, resultando en una derrota dolorosa para el Puebla.
Lo más destacado para La Franja fueron los debuts de María Desales y Elisa Santos, quienes llegaron como refuerzos, aunque su aporte en el campo fue limitado.
El siguiente partido del Puebla Femenil será el domingo, cuando reciban en el estadio Cuauhtémoc a Tigres, a partir de las 12:00 horas, en actividad de la jornada 2 del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil.