La Selección Nacional Olímpica cerró su serie de partidos de preparación, que sostuvo en una la gira por Marbella, España, venciendo por tres goles a dos a su similar de Australia.
Los dirigidos por Jaime Lozano buscaron el control de la pelota, pero cometieron errores importantes durante sus salidas, esto se combinó con una pérdida de balón en propio campo y la falla del portero mexicano Luis Malagón, quien cometió una pifia en el remate de Caleb Watts. El arquero de Necaxa atacó mal la pelota, la cual se estrelló en el poste y golpeo la pierna del arquero para posteriormente ir a la portería.
México logró igualar nuevamente el resultado al minuto 60 a través de una transición rápida desde medio campo en el que el lateral Kevin Álvarez tomó la pelota y disparó directo a la portería de Ashley Maynard-Brewer.
El equipo mexicano fue más insistente a partir del empate y en el cual buscaron sorprender al rival, lo cual lograron con una recuperación de pelota en el mediocampo.
México despues de tanto batallar finalmente derrotó 3-2 a los australianos y así terminó su gira europea y ahora será labor de Jaime Lozano evaluar a los candidatos para la lista final de 18 jugadores que representarán a México en la competencia olímpica.