Lobos Plateados perdió su tercera serie de forma consecutiva luego de caer este sábado en el segundo cotejo ante los Astros de Jalisco por marcador de 70 a 63, en un partido que tuvo como sede la Arena Astros, con lo que llegaron a 12 derrotas en la temporada.
Tras la derrota del viernes, los lobunos empezaron abajo en el marcador en el primer cuarto, pues los tapatíos tomaron ventaja de 24 a 19. Antes del medio tiempo, mantuvieron la ventaja ganando el segundo cuarto 16 a 13, gracias a la labor del estadounidense Trec McCullum, quien cerró el juego con 18 puntos anotados.
Para la segunda mitad, Puebla emparejó fuerzas y se quedó con el tercer cuarto, ganándolo 15 a 13, gracias al nigeriano Maxie Esho, quien se destacó con 13 puntos anotados en todo el juego. Sin embargo, esta reacción no fue suficiente, y en el último cuarto los locales ganaron 17 a 16, dándole forma final al marcador.
Lobos Plateados regresará a Puebla para jugar el jueves y viernes en la Arena BUAP ante Santos de San Luis Potosí, buscando cortar la racha negativa.