Una casa de Cristiano Ronaldo ubicada en la isla de Madeira, en Funchal, Portugal, fue invadida el miércoles pasado; el ladrón hurtó una playera especial.
De acuerdo con SDP Noticias, el robo ocurrió cuando Cristiano Ronaldo participó con la Selección de Portugal en un partido amistoso contra España en el estadio José Alvalade.
Medios portugueses resaltan que el ladrón aprovechó que la puerta del garaje fue abierta por un trabajador de servicio para meterse a la lujosa casa; sin embargo, no pudo sustraer objetos de gran valor, más que una playera especial.
Según la prensa local, se trata de un jersey de la Juventus autografiada por Cristiano Ronaldo y otros futbolistas.
Hasta ahora, se sabe que un familiar de Cristiano Ronaldo dio aviso a la Policía, lo que provocó que el probable responsable huyera.
Afortunadamente, las autoridades lograron identificar al sospechoso gracias a las grabaciones obtenidas de las cámaras de seguridad instaladas en la casa. No obstante, hasta el momento, permanece prófugo de la justicia.
En esta vivienda de siete pisos, ubicada en Rua Carvalho Araujo y adquirida por Cristiano Ronaldo en 2015, viven la madre del crack, Dolores Aveiro, y su hermano mayor Hugo, aunque aún se desconoce si ambos se encontraban en ella a la hora del robo o si detectaron al ladrón por las cámaras de seguridad.
Se espera que en breve la Policía de Portugal dé a conocer la identidad del delincuente.
Con información de Milenio, Vanguardia y SDP Noticias
Portada: Instagram (@cristiano)
Fotos interiores: Instagram (@cristiano)