En el peor momento, le llegó una mala racha a Pericos de Puebla, pues a una semana de que termine el rol regular de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, este domingo ligó su quinta derrota, luego de caer ante Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 3-2 en el parque Hermanos Serdán, con lo que además perdió la serie por barrida.
La ofensiva emplumada castigó al abridor de los laguneros en el segundo rollo con un doblete del torpedero dominicano Christian Adames, con el que mandó al plato a Drew Stankiewicz y Samar Leyva, para poner a los de casa arriba 2-0.
El dominicano Gabriel Ynoa tiró una joyita de pitcheo con una labor de seis innings en los que solamente permitió dos imparables; sin embargo, el relevo no fue bueno y terminó arruinando la actuación del abridor. Erik Preciado mantuvo el cero en la séptima entrada, pero Luis Santos entró en la octava y
permitió la voltereta de los visitantes.
Primero, Jonathan Villar se fue para la calle llevándose a un compañero por delante para emparejar la pizarra. Y luego, JJ Muno conectó un sencillo para mandar al plato a JC Escarra y poner cifras definitivas.