Israel Reyes firmó contrato con el Puebla de la Franja para estar ligado al club hasta 2024, luego de que se hizo efectiva la opción de compra con el Atlas de Guadalajara, que era dueño de su pase y que además fue donde se formó como jugador.
Luego de que se terminara el préstamo por dos torneos por el que había llegado a la Angelópolis, la directiva camotera decidió pagar la cláusula que se había pactado en la negociación para hacerse de la totalidad de los derechos deportivos del defensor de apenas 21 años de edad.
Reyes se puso La Franja desde el Apertura 2020 y, si bien en ese primer torneo no gozó de la titularidad con el entonces entrenador, Juan Reynoso, sí mostró esbozos de su calidad, aunque con el arribo de Nicolás Larcamón al banquillo se ganó un lugar en su alineación estelar prácticamente durante todo el Guard1anes 2021.
Jugando como defensor central por derecha en la línea de cinco que ocupó mayormente Larcamón, el nacido en Autlán, Jalisco, disputó un total de 15 partidos entre temporada regular y Liguilla, siendo uno de los baluartes del equipo que llegó hasta las semifinales en las que cayó ante Santos.
Ante la inminente salida de Maximiliano Perg, Reyes deberá tener aún mejor rendimiento para tratar de hacer olvidar al uruguayo.