El futbolista Jair Peláez impactó a sus fieles seguidores cuando denunció que unos policías del Estado de México intentaron extorsionarlo.
El deportista del Cruz Azul recurrió a su cuenta de Twitter para mencionar que unos elementos lo interceptaron con el propósito de sacarle dinero.
Jair Peláez explicó que viajaba en su auto desde el estado de Hidalgo a la Ciudad de México para conseguir una vacuna para su hijo.
El portero del Cruz Azul mencionó que cometió el error de no checar el programa Hoy No Circula y fue detenido por unos agentes cuando se hallaba con su familia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Jair Peláez mencionó que se dijo dispuesto a pagar su multa por circular en su automóvil cuando no debía hacerlo.
El futbolista fue dirigido por los policías a la comisaría, donde la situación se tornó extraña debido a que los agentes le pidieron que descendiera de la unidad.
Amigos, les quiero contar que el día de hoy mi familia y yo fuimos extorsionados por policías municipales del municipio de @CIzcalli2019, Estado de México.
Abro hilo para contarles…
(Me apoyan con un RT)
— Jair Peláez (@jairpelaez) August 16, 2020
Jair Peláez afirmó que los elementos lo amenazaron con dañar a su familia si no se arreglaban de otra forma, es decir, entregando una remuneración económica para evitar la violencia y la multa.
El portero explicó que los policías lo llevaron a un cajero y lo hicieron pagar 10 mil pesos para que le dieran chance de retirarse con su familia.
Jair Peláez pidió el apoyo de las autoridades con el fin de castigar a los policías extorsionadores, esperando que se haga justicia en el caso.
¿Qué te pareció lo que dijo Jair Peláez en Twitter?
Con información de Récord, Medio Tiempo y El Universal
Portada: Instagram (@pelaezjair)
Fotos: Instagram (@pelaezjair) y Twitter (@jairpelaez)