Tras perderse el partido del sábado ante Atlas por una gastroenteritis infecciosa, el atacante estadounidense, Jozy Altidore, está de vuelta con el Puebla de La Franja y su regreso se dará el viernes en el partido de la jornada 11 ante Bravos de Juárez en el estadio Cuauhtémoc.
El delantero de 32 años de edad no hizo el viaje a Guadalajara, ya que el viernes presentó problemas intestinales que le obligaron a quedarse en la Angelópolis para seguir un tratamiento médico y tener días de reposo para su recuperación.
Luego de haber superado la enfermedad, el norteamericano se reintegró a los entrenamientos del conjunto camotero y será decisión de Nicolás Larcamón si lo incluye como titular o lo mantiene como suplente para el choque ante los fronterizos.
Después de convertirse en el último refuerzo de los enfranjados para este Apertura 2022, el mundialista con Estados Unidos en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 ha jugado 55 minutos con el equipo y ya pudo anotar en el empate ante Xolos de Tijuana de la jornada 8.
Quien seguirá de baja para el encuentro ante los chihuahuenses será el colombiano Omar Fernández, que sufrió un desgarre en el músculo recto anterior y no podrá volver a las canchas hasta la jornada 12 cuando el Puebla viniste a Gallos Blancos del Querétaro el jueves 1 de septiembre.