Otro de los deseos que tenía Nicolás Larcamón para reforzar al Puebla en el Clausura 2022 no se le cumplirá, pues no fluyó la negociación con el atacante uruguayo Kevin Ramírez y está descartada su incorporación al equipo.
El estratega argentino tenía considerado al exjugador de Gallos Blancos del Querétaro como una de las opciones para reforzar a la Franja pensando en llenar la baja del también uruguayo Christian Tabó, recientemente vendido al Cruz Azul.
Sin embargo, a pesar de que la directiva poblana y el representante del futbolista entablaron una negociación, no alcanzaron a un acuerdo ya que la oferta propuesta por el club no cubrió las expectativas del empresario.
Ramírez viene jugar los últimos tres torneos con Querétaro con un total de 48 partidos con cuota de seis goles y tres asistencias. Mientras que en el Apertura 2019 y Clausura 2020 estuvo con Atlante en el Ascenso MX aportando con un gol y una asistencia en 18 juegos.
Con esta negociación terminada y atascadas las de los argentinos Federico Mancuello y Franco Cristaldo y el colombiano Sergio Otálvaro, el Puebla sigue con su pretemporada de playa en Acapulco aún sin poder anunciar a su primera incorporación, pero ya lleva seis bajas destacando la de Tabó y Daniel ‘Fideo’ Álvarez.