Los camoteros no pudieron contra los tigres en el estadio volcán y perdieron por la mínima diferencia
El Puebla cayó ante Tigres en el estadio Volcán, por marcador de 1-0, alejándose cada vez más de la posibilidad de clasificar a la fase final del Apertura 2024.
Tras las derrotas ante Pumas, Pachuca y Juárez, los camoteros visitaron a los felinos, quienes venían de empatar ante León.
El partido comenzó de manera hostil para los poblanos, en especial para el colombiano Luis Quiñones, quien regresaba a la que fue su casa durante varios años, donde ganó tres títulos de liga.
Rápidamente, los regiomontanos tomaron ventaja. Al minuto 16, el francés André-Pierre Gignac aprovechó un tiro libre de muy larga distancia para vencer al portero Miguel Wacho Jiménez, quien no tuvo la reacción adecuada y no pudo detener el disparo.

Con este gol, el europeo alcanzó cinco anotaciones en el actual torneo.
El entrenador del Puebla, José Manuel Chepo de la Torre, planteó una estrategia muy defensiva, respetando en exceso la localía del rival.
Esto provocó que, durante todo el partido, prácticamente no pudieran generar alguna jugada de peligro real.
En la segunda mitad, Tigres no aceleró el ritmo y tampoco generó oportunidades claras para aumentar su ventaja.
Hacia el cierre del encuentro, el Puebla adelantó sus líneas, pero con poco talento ofensivo, no logró incomodar al portero Nahuel Guzmán.
El silbatazo final llegó, dejando al Puebla con 11 puntos en la posición 12.
Su siguiente juego será el próximo viernes, cuando reciban a Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc, en actividad de la jornada 12.
El sello de la casa
El francés ,André-Pierre Gignac ha dejado una marca significativa en el futbol mexicano y mundial. Ha sido fundamental en la consolidación de Tigres como un club dominante en México y es el máximo goleador del equipo