Aunque se cortó la racha de dos victorias consecutivas, el Puebla de la Franja mantuvo el invicto del Clausura 2022 con el empate del martes ante Bravos de Juárez, donde el funcionamiento del equipo dejó tranquilo al director técnico, Nicolás Larcamón.
En rueda de prensa, el timonel enfranjado aceptó que durante el choque ante los chihuahuenses pesó la falta de contundencia, lo cual impidió llevarse la victoria, aunque rescató el gol del juvenil Alberto Herrera que sirvió para la igualada.
«Hemos sido contundentes, en algunos partidos más, en otros, quizás hemos tenido situaciones que no supimos capitalizar y nos cuesta un poquito más, pero después al fin y al cabo, terminamos anotando. Eso nos deja tranquilos, porque obviamente que el gol es algo fundamental y esencial para la construcción, el rendimiento de un equipo. Estamos claros que siempre hay ajustes por hacer».
En cuanto al gol de Alberto Herrera, Larcamón destacó las cualidades con las que cuenta el mediocampista de 21 años de edad como lo son el compromiso, la responsabilidad y el profesionalismo que lo ha llevado hasta donde está hoy en día. Por lo que considera que el gol fue una recompensa a todo el esfuerzo que ha puesto en los últimos meses para ganarse un lugar en el equipo y aporta mucho al grupo con su calidad individual.
“Es muy positivo para Beto, nos alegra mucho que alguien que ha trabajado tenga su recompensa. Somos un equipo protagonista y profundo a lo que nos proponga el rival. En unos juegos más, otros donde nos ha costado un poquito más”.