“Debemos mantener la concentración y definir los encuentros”, dijo
El mediocampista del Club Puebla, Pablo González, reconoció que el equipo ha cometido varios errores en lo que va del torneo Clausura 2025, tras la derrota sufrida el pasado sábado ante Atlas de Guadalajara en el estadio Jalisco, donde el marcador final fue 3-2.
En rueda de prensa, el jugador expresó su preocupación por el rendimiento del equipo en estas primeras siete jornadas, pero aseguró que la plantilla es consciente de sus fallas y trabaja para corregirlas.
“Sabemos que situaciones como la del partido contra Atlas no deben volver a suceder. Debemos mantener la concentración y definir los encuentros para sumar puntos”.
A pesar de los tropiezos, González destacó que el plantel sigue comprometido y que el objetivo es mejorar en cada jornada.
Además, hizo un llamado a la afición para que no pierda la fe y los apoye en el partido de mañana en casa, cuando Puebla reciba a Xolos de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 8.
“Queremos que la afición nos venga a apoyar. Es un partido fundamental y nos gustaría verlos en las gradas, porque su respaldo es muy importante para nosotros”.
El mediocampista subrayó que los jugadores están enfocados en brindar un mejor espectáculo a los seguidores y en dejar atrás los errores cometidos en los partidos previos.