En el Puebla de La Franja no hay optimismo de cara al partido de este viernes ante Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc dentro de la Jornada 6 del Clausura 2023.
En rueda de prensa, el brasileño Gustavo Ferrareis dijo que son sabedores de la peligrosidad de los mazatlecos luego del nombramiento del argentino Rubén Omar Romano como el nuevo entrenador después de la destitución de Gabriel Caballero.
Sobre la recuperación de su fractura de tibia y peroné que sufrió en septiembre, el sudamericano explicó que aunque en un inicio parecía un problema más complicado, logró tener un regreso anticipado.
“Esperamos que fuera más difícil, por la gravedad de la lesión, pero me siento muy bien con el trabajo que hemos hecho todos los días, en las vacaciones también trabajamos muy fuerte y muy bien, entonces está el resultado que tanto esperábamos”.
Finalmente, el brasileño fue autocrítico y dijo que el gran problema del cuadro de la Angelópolis se presenta en la etapa final de los partidos donde su rendimiento decae y eso les ha costado las derrotas más recientes ante Monterrey y Atlético de San Luis.