El Club Puebla se sumó a las críticas en contra del arbitraje de la Liga MX por las polémicas decisiones en las jornadas pasadas, en especial por la multa económica impuesta al técnico Juan Reynoso, luego de sus dichos contra los jueces.
Durante una conferencia de prensa virtual, Néstor Vidrio, defensor camotero, consideró que los silbantes en el futbol mexicano están pasando por un mal momento respecto a su nivel, no solo por las marcaciones dudosas en contra de la Franja, sino en general sobre varios equipos.
“Sobre el arbitraje no me gusta hablar mucho, pero creo sí hemos tenido situaciones complicadas, porque lo del profe Juan (Reynoso) es normal, la calentura del parido cuando por ahí se pierde que fue cuando habló él. Entonces creo que (el arbitraje) está pasando por un mal momento, no solo a nosotros, (…) hemos tenido problemitas de revisiones que para ellos es (una jugada) clara y la marcan y no se quitan de su decisión, pero hay otros que van y la revisan y a nosotros nos terminan por perjudicar, pero esperemos y mientras el equipo saque buenos resultados tratar de hablar menos del arbitraje”, señaló.
QUE LA AFICIÓN SE ILUSIONE
En lo que respecta a lo deportivo, ‘Woody’ invitó la afición de los camoteros a ilusionarse con que el equipo peleará por estar en el repechaje en busca de la Liguilla, ya que, a pesar de su irregularidad en el torneo, ha logrado mantenerse dentro de los puestos de clasificación, estando por ahora en el lugar 9 con 13 unidades.
“Creo que la gente se puede ilusionar, creo que el equipo había empezado muy bien en el torneo por ahí creo que esos puntos que conseguimos al principio cuando tuvimos un bache de derrotas, nos mantuvo para seguir peleando puestos de repechaje, hoy el equipo que sumó tres puntos contra Necaxa nos sigue metiendo a la pelea, está muy cerrado el campeonato, sabemos que no podemos ir dejar más puntos, (…) debemos aprender de esos errores, creo que el equipo lo aprendió con estos tres puntos, esperamos ir sumando”.
ANTE QUERÉTARO SERÁ FUNDAMENTAL LA VICTORIA
Sobre el encuentro del viernes ante Querétaro por la jornada 12 del Guard1anes 2020, el defensor de 31 años consideró que será fundamental obtener los tres puntos para seguir en su búsqueda de la clasificación, principalmente tomando en cuenta que lo jugarán como local.