La lluvia jugó una mala pasada a los Pericos de Puebla, ya que debido a la tormenta que cayó la noche de este jueves en la Angelópolis, se suspendió el tercer juego de la serie entre los emplumados y los Olmecas de Tabasco.
La voz de “playball” se iba a cantar a las 7 de la noche, pero debido a las inclemencias del tiempo, los umpires decidieron esperar las tres horas reglamentarias. Sin embargo, al percatarse de que no había condiciones adecuadas para el desarrollo del juego, tanto para los peloteros como para los aficionados, decidieron cancelar definitivamente el encuentro.
La novena poblana igualó la serie este miércoles luego de aplastar a los tabasqueños con una pizarra de 8-1, dejando atrás la dura derrota sufrida el martes por 11 a 1. De esta manera, Puebla se queda con un récord de 33 ganados y 25 derrotas, con un porcentaje de .569 que lo coloca en el tercer puesto del standing del sur, a siete juegos de distancia del líder, los Diablos Rojos del México.
Los Pericos se quedan en casa y este viernes iniciarán una serie ante el Águila de Veracruz en el Hermanos Serdán, comenzando a las 7:30 de la noche.