Se concretó el fracaso del Puebla de la Franja al quedar eliminado de la Leagues Cup tras empatar contra Chicago Fire en condición de visitante por marcador de 1-1 y en la tanda de penales ganó el punto extra por 10-9.
El partido inició intenso y apenas al minuto 2 la Franja se salvó de la primera anotación en una jugada en la que el delantero griego Georgios Koutsias se encontró una pelota dentro del área y logró un disparo que atajó de gran forma el portero Iván Araña Rodríguez.
Los poblanos respondieron al minuto 6 con un disparo de larga distancia hecho por el capitán Federico Mancuello, aunque llegó sin potencia a las manos del arquero Chris Brady.
Antes de que terminara el primer tiempo, el portero Rodríguez tuvo una intervención importante al cortar un centro desde la banda derecha que llevaba mucha peligrosidad y que se pudo haber convertido en la primera anotación contra La Franja.
Para la segunda parte, el portero camotero se volvió a erigir como una de las figuras del partido haciéndole una atajada a Jairo Torres, quien aprovechó un pase largo para quedar dentro del área y sacar un remate que fue bien tapado por Rodríguez.
Los poblanos respondieron al minuto 49 con un derechazo de Daniel Álvarez, quien puso el balón apenas desviado del poste izquierdo.
Cinco minutos después, otra vez el Fideo estuvo cerca de abrir el marcador con otro disparo con su pierna derecha que ahora tapó el portero Brady.
Al minuto 66 el equipo local anotó el 1-0 en una buena jugada por la banda izquierda del suizo Shaqiri, quien mandó un excelso centro para que el estadounidense Brian Gutiérrez entrara solo y cabeceara, pero al final fue anulado por un supuesto fuera de lugar.
Las emociones del partido llegaron al 75 con el gol de La Franja en una gran definición de Brayan Angulo.
Sin embargo, todo se fue al traste con la expulsión de Carlos Baltazar al minuto 79 por una dura entrada sobre Shaquiri.
Y en el tiro libre de la falta el suizo puso la igualada con un disparo que se desvió en la barrera poblana.
El partido se fue a la tanda de penales y ahí el Puebla ganó por 10-9, pero quedó eliminado con 2 puntos en el grupo, mientras que el Chicago Fire quedó en la primera posición de su sector con cuatro puntos.