A prácticamente una semana de que inicie su participación en el Clausura 2024 visitando a los Rayados de Monterrey el sábado 13 de enero en el estadio Gigante de Acero.
Tras la venta de Guillermo Martínez, el Puebla de La Franja parece que encontró su delantero clave en un viejo conocido, Lucas Cavallini.
Después del interés mostrado por el atacante uruguayo Matías Cóccaro del Huracán de Argentina, esta opción ya no es del interés de los camoteros, quienes ahora han puesto su atención en el regreso del canadiense Lucas Cavallini.
Con 31 años de edad y de origen uruguayo, Cavallini atraviesa un momento bajo en su carrera, ya que el año pasado estuvo con los Xolos de Tijuana y no anotó ni un gol durante el semestre pasado. Por ello, ya no entra en los planes del conjunto dirigido por Miguel Herrera y busca un nuevo equipo.
La Franja enfrentará la complicación del alto salario que percibe el ariete que participó en el Mundial de Qatar con su selección norteamericana, donde debutó pero no logró anotar.
La ventaja es que el jugador tiene el interés de volver a la Angelópolis, lo que aceleró la negociación.
Cavallini jugó en el cuadro poblano desde el Apertura 2017 hasta el Apertura 2019, periodo en el que marcó 30 goles, siendo el máximo anotador del equipo en la última década, solo por detrás de Matías Alustiza.