El venezolano no entra en los planes para el próximo torneo, a pesar de sus buenos resultados
Siguen las despedidas en el Puebla de La Franja y ahora fue el turno del venezolano Fernando Aristeguieta, quien no continuará como entrenador de la categoría Sub 23, donde estuvo apenas un torneo en el que clasificó al equipo a la Liguilla.
A sus 32 años de edad, el apodado Vikingo ya no fue considerado para el proyecto de la categoría juvenil de los poblanos, a pesar de sus buenos resultados en este semestre, luego de la llegada del español Albert Espigares a la dirección de fuerzas básicas del club.
El sudamericano se hizo cargo del equipo juvenil enfrajado para este Clausura 2024, dirigiendo un total de 17 partidos con un récord de siete triunfos, cinco empates y cinco derrotas, logrando la clasificación a la fiesta grande de la división, donde cayó eliminado en los cuartos de final a manos de Pachuca.
Se debe recordar que Aristeguieta dirigió dos partidos al primer equipo del Puebla luego del despido de Ricardo Carbajal, sumando un empate y una derrota para después dejar su lugar al argentino Andrés Carevic, quien no pudo corregir el rumbo del equipo y también perdió todos los encuentros que dirigió.
Por ahora se desconoce quién tomará las riendas del equipo Sub 23 del Puebla de La Franja, mientras que Fernando Aristeguieta continuará preparándose para seguir desarrollando su carrera como director técnico.