Los Chiefs de Kansas City se coronaron el domingo pasado en el Super Bowl LVII luego de imponerse 38-35 a los Philadelphia Eagles, el mariscal de campo, Patrick Mahomes, fue el encargado de levantar el trofeo Vince Lombardi, pero también el encargado de perderlo.
Todo ocurrió cuando Mahomes y el resto de los jugadores festejaron junto a los aficionados en un enorme desfile, en el cual el que se pasó de copas y perdió el trofeo Vince Lombardi.
En el video que circula en redes sociales se observa a Mahome, pasado de copas, caminando lento y aún así accedía a tomarse fotos con los seguidores de Kansas City, de hecho, a uno le entregó el Vince Lombardi para que apareciera en la imagen.
Entonces se le olvido pedírselo y regresó al autobús del equipo, fue cuando Mahomes perdió el trofeo que habían ganado en el Super Bowl LVII.
Minutos más tarde, la máxima corona de la NFL regresó a la franquicia y quedará como una de las anécdotas graciosa de los Chiefs de Kansas City, así como de Patrick Mahomes.