El Club Puebla no se achica ante nadie y en el partido del sábado contra Cruz Azul, en el estadio Azteca, no será la excepción, pues según el director técnico, Nicolás Larcamón, irán en búsqueda de hacer un buen partido y regresar con puntos.
En rueda de prensa, el estratega se mostró confiado en que los camoteros puedan ser protagonistas en ese duelo de la jornada 9 del Clausura 2022, aunque sabedor que el rival será muy complicado.
“Siento que podemos sacar un buen resultado en la cancha de Cruz Azul, que tiene un buen funcionamiento, con un plantel con variantes, pero estamos claros que nosotros vamos a llegar en un buen momento. Tenemos la motivación por el momento que nos toca vivir, esas ganas de seguir en la línea que hemos venido mostrando, seguir puntuando para seguir construyendo ese primer objetivo que es lo más importante. Claramente el estadio representa mucha historia sobre todo para los argentinos, pero lo más importante es seguir defendiendo el presente que nos toca”.
NO OBSESIONA EL LIDERATO
Sobre la pérdida del liderato a manos de Pachuca tras su victoria del miércoles sobre Atlas, Larcamón proyectó la misma calma que cuando el equipo estaba en la cima, asegurando que no importa la posición en que termine el torneo, sino en cómo se desempeñe en la Liguilla.
“Es importante estar en el lote de los de arriba, nos proyectamos esos objetivos de estar en los 12, después en los 4, vamos construyendo, pero sabemos que la posiciones es algo dinámico y que en la Liguilla empieza el otro torneo”.
NO DEJARÁ AL EQUIPO EN ESTE TORNEO
Finalmente, como se ha hecho casi ya una costumbre en cada atención a los medios, respondió sobre los rumores de lo que será su futuro, y en esta ocasión respecto a la posibilidad de ser el sustituto de Santiago Solari con América, lo cual descartó al menos para este mismo torneo.
“Sé que hay rumores en torno a otros equipos, pero como siempre digo, estoy pensando en jugar las instancias finales en mayo, estoy disfrutando mucho el presente como para distraerme por el futuro”.
Cabe recordar que el sudamericano tiene contrato vigente con la Franja y vence hasta el 31 de diciembre del presente año, por lo que para poder dejar al equipo antes de esa fecha, deberán pagar una cláusula de rescisión que asciende a unos 900 mil dólares.