Se pospuso el tercer juego de la serie entre Pericos y Leones de Yucatán debido a la intensa lluvia que cayó en la capital poblana y se reanudará este viernes en la sexta entrada con ventaja para los visitantes por pizarra de 4-1.
Después de un atraso de una hora debido a la lluvia, se cantó playball en el parque Hermanos Serdán que presentó sus mejores galas, pero que quedó en silencio en el segundo rollo pues el abridor Ruddy Acosta tuvo complicaciones con dos outs en la cuenta.
Tras un pelotazo se le llenaron las bases y tras un batazo al cuadro de Luis Sardiñas, vino el error del primera base de los emplumados, Antonio Lamas, que le abrió la puerta al rally de tres anotaciones pues llegaron al plato Yadir Drake, Norberto Obeso y Marco Jaime.
Después Anthony García conectó hit para que Sardiñas llegara a la registradora y timbrara el 4-0. Esto le costó la salida a Ruddy Acosta. La novena poblana rompió el cero hasta la cuarta entrada con batazo que remolcó a Danny Ortiz para mover la pizarra al 4-1.
Tlaloc se apareció en la parte baja del sexto tramo y obligó a la cancelación del juego que se reanudará este viernes a partir de las 3 de la tarde.