La Selección de México intentará el domingo dar un golpe de autoridad en su visita a la Costa Rica de Keylor Navas, en la segunda jornada del octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial Catar 2022.
México viene de ganar en el Azteca con muchos apuros a Jamaica por 2-1; Costa Rica sufrió para sacar un empate sin goles en Panamá, partido en el que el portero del PSG, Keylor Navas, evitó la derrota.
El partido, en el Estadio Nacional de San José, será hoy a las 18:00 horas, con el árbitro estadounidense Ismail Elfath.
El TRI no contará con su entrenador, el argentino Gerardo Martino, quien se sometió a una operación por desprendimiento de retina, por lo que su lugar en el banquillo lo tomará su auxiliar Jorge Theiler.
Sin embargo, Theiler externó que será El Tata el encargado de poner la alineación para el duelo ante Costa Rica.
“Pudimos hablar con Gerardo y ha salido de la operación muy bien. Se encuentra en su domicilio, se está recuperando. Ha tenido la oportunidad de hablar con nosotros y, dentro de lo normal, pudo hablar y está recuperándose muy bien”, declaró.
La Federación Mexicana de Futbol anunció que hace esfuerzos para que el Wolverhampton inglés permita al delantero Raúl Jiménez jugar con el TRI.