Los altos mandos de la Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés) tomaron sus precauciones para los eventos a realizarse el 9 de mayo y por eso se procedió con la compra de mil 200 pruebas de COVID-19.
La firma encargada de realizar eventos de Artes Marciales Mixtas aseguró que con las actividades de mañana se podrá dar paso al regreso de las actividades, pero tomando las debidas medidas contra la COVID-19.
Para la disputa entre Tony Ferguson y Justin Gaethje, así como la pelea de Henry Cejudo y Dominick Cruz se obtuvieron mil 200 pruebas de COVID-19 que se aplicarán al personal que labora en la UFC antes de iniciar los eventos.
Las dos actividades del sábado se consideran como las primeras después de estar al menos dos meses sin peleas por parte de la UFC, situación por la cual se espera contar con una gran audiencia.
Lawrence Epstein, ejecutivo de la UFC, explicó que las pruebas de COVID-19 serán destinadas a los paramédicos, empleados de la salud, las personas que antes dieron positivo y que se curaron, los atletas y los altos mandos de la firma.
Aparte de las dos peleas que se podrán sintonizar mañana a través de las redes sociales de la UFC, se esperan realizar más eventos a futuro.
La UFC planea un regreso triunfal, por lo que se convertiría en la segunda corporación deportiva en volver a sus funciones después de la WWE.
¿Qué opinas sobre las acciones realizadas por la UFC?
Con información de Marca, AS y El Universal
Portada: Twitter (@UFC249onlinehd)
Fotos: Twitter (@DIRECTVGOMX y @UFC_latino)