Después de un torneo para el olvido, los jugadores del Puebla de La Franja iniciaron su etapa de vacaciones y reportarán el 27 de mayo para el inicio de la pretemporada, pensando en el arranque del Apertura 2024 programado para los primeros días de julio.
Los camoteros tuvieron el peor torneo de su historia, sumando apenas cinco puntos. Después del encuentro ante América el viernes 26 de abril, rompieron filas y el plantel comenzó su etapa vacacional poco más de un mes.
Los elementos enfranjados tomaron diferentes rutas para aprovechar sus días libres, y uno de los que eligió un destino más extravagante fue el argentino Gabriel Carabajal, quien junto a su familia dejó la Angelópolis para pasar algunos días en Londres, además de visitar diferentes ciudades en Europa.
El argentino de 33 años solamente participó en siete partidos en esta temporada y dio un pase para gol. Debido a que su préstamo con el Puebla termina en junio, hay altas probabilidades de que no se renueve y tenga que regresar al futbol brasileño.
Por su parte, el atacante Martín Barragán, que lleva más de un año sin anotar gol, dejó la capital poblana para viajar a Estados Unidos, donde pasará los días libres. Aunque Barragán tiene contrato vigente con el Puebla, debido a su bajo rendimiento también es una de las posibilidades para convertirse en baja para el siguiente semestre.
El resto de los jugadores, en su mayoría, decidieron regresar a sus lugares de origen. Los elementos que ya fueron confirmados como bajas del club son el atacante Miguel Sansores, el mediocampista Fernando Navarro y el portero Miguel Fraga.