A través de sus redes sociales, Barbra Streisand compartió un video donde interpreta por segunda ocasión el tema I’ll Never Walk Alone, para hacer un homenaje a los profesionales de la salud que luchan contra la epidemia de COVID-19.
Una de las cantantes más populares a nivel mundial es, sin duda, Barbra Streisand, quien ha conquistado a millones de personas no solo por su talento, sino también por su noble corazón, pues también es una activista social que brinda ayuda a diversas causas.
En esta ocasión, la también actriz volvió a interpretar un tema que pertenece al musical de 1945 Carousel, de Oscar Hammerstein y Richard Rodgers; la primera vez que Streisand cantó esta pieza fue en 2001, cuando lo dedicó a las víctimas del atentado del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas, en Nueva York.
Al principio del video publicado recientemente por Barbra Streisand se puede leer:
“Canté esta canción hace casi 20 años, después del 11 de septiembre. Hoy enfrentamos otra crisis, pero creo que las palabras aún se aplican”.
Asimismo, Barbra les pidió a sus seguidores que se unan a la causa y hagan donaciones a la organización Direct Relief, que trabaja para dar equipo a los profesionales de la salud que están luchando contra la COVID-19.
“Direct Relief suministra equipo de protección a todos nuestros héroes en los Estados Unidos… Por favor, done si puede”.
Aquí te dejamos el video que compartió Barbra Streisand en sus redes para homenajear al personal médico que está luchando contra la COVID-19; disfrútalo:
https://www.instagram.com/p/B_ziyA9ngXx/
Con información de Instagram (@barbrastreisand), Milenio y Excélsior
Portada: Instagram (@barbrastreisand)
Fotos interiores: Instagram (@barbrastreisand)




