A través de las redes circula un video de la supuesta fiesta clandestina que tuvo Carlos Trejo, conocido como el cazafantasmas, en su casa para celebrar su cumpleaños; lo que destacó del evento es que presuntamente la celebración terminó en balazos. Sin embargo, el famoso desmintió este hecho.
Según reportaron algunos usuarios de Twitter, la noche del sábado 25 y parte de la madrugada del domingo 26 de julio, habitantes de la colonia Popotla en la Ciudad de México reportaron que Carlos Trejo organizó una fiesta con más de 100 personas sin respetar las medidas sanitarias implementadas ante la pandemia de COVID-19.
Asimismo, resaltaron que en el evento hubo disparos, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades locales, a quienes también les denunciaron que el cazafantasmas intimidó a los vecinos a través de un altavoz para que no llamaran a la Policía.
Tras la viralización del caso y un video donde se ve cómo llegan las patrullas a la llamada casa Cañitas, Carlos Trejo publicó un clip en su cuenta de YouTube narrando su versión de los hechos.
Según Trejo, Adame no llegó a la cita que tenían para su llamada en redes ‘Pelea del Siglo’, por lo que sus empleados lo acompañaron a su casa, donde le habían organizado una fiesta sorpresa por su cumpleaños 57.
Asimismo, Trejo aseguró que el evento fue pequeño, pues ‘no había más de 40 personas’, además de que negó que hubiera música alta y, mucho menos, balazos, algo que corroboraron los efectivos cuando llegaron a su hogar.
Con información de Instagram (@ct_caza), Twitter (@OpEsMx) y YouTube CARLOS TREJO OFICIAL CAZAFANTASMAS
Portada: Instagram (@ct_caza)
Fotos interiores: Instagram (@ct_caza)