El basquetbolista Michael Ojo, exjugador del club Estrella Roja de Belgrado, murió durante un entrenamiento individual a los 27 años, lo que causó conmoción entre la comunidad deportiva.
Igor Vujcin, portavoz del club, dio a conocer la noticia, aunque no dio muchos detalles sobre la muerte del basquetbolista nigeriano.
“Estamos muy entristecidos por esta noticia”.
Por su parte, la prensa serbia señaló que Michael Ojo habría fallecido por un paro cardiaco mientras corría junto a su entrenador personal en las instalaciones del equipo de futbol F. K. Partizan Belgrado. Tras este incidente, trasladaron de inmediato al basquetbolista a un hospital; sin embargo, ya no se pudo hacer nada para reanimarlo.
A través de un comunicado, el Estrella Roja homenajeó al llamado gigante de buen humor:
“La repentina e impactante muerte de Michael Ojo ha conmovido a todo el mundo, los jugadores, entrenadores y la dirección del club que le acogió como a uno de los suyos desde el primer día”.
De igual forma, otros medios y clubs deportivos externaron a través de sus redes sociales su respeto y pésame por la muerte del basquetbolista Michael Ojo.
Was also a really good basketball player. 7'1 with a 7'8 wingspan and a phenomenal motor. Was so much fun to watch him throw people around and wreak havoc with a huge smile on his face. Always looked like he was having a blast out there. pic.twitter.com/EYCrfASOG7
— Jonathan Givony (@DraftExpress) August 7, 2020
Esta noticia entristeció a miles de internautas, quienes señalaron que la muerte de Michael Ojo se suma a la lista de cosas lamentables que han ocurrido durante este año.
Con información de Twitter (@the_ELPA), Vanguardia, Excélsior y AS
Portada: Twitter (@the_ELPA)
Fotos interiores: Twitter (@the_ELPA)