Sasha Sokol generó impacto en la red porque denunció en Instagram que sufrió vejaciones de parte del productor Luis de Llano.
Con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la artista musical indicó que ella tenía 14 años y él 39 cuando salieron juntos.
En aquellos años, la famosa era parte de la agrupación Timbiriche y trabajaba en la obra de teatro Vaselina.
“¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre”.
Sasha Sokol externó que seguiría adelante con la vida y por eso dejó atrás la toxicidad de aquel vínculo.
“La vida se vive hacia adelante, pero se entiende hacia atrás. Hoy puedo ver que esa relación contaminó de muchas maneras mi vida. Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo”.
En su post de Instagram, la cantante apodó al productor como Luis Ya No como un juego de palabras.
La declaración de Sasha Sokol tomó relevancia cuando Luis de Llano fue entrevistado por el conductor Yordi Rosado en su canal de YouTube.
Al respecto, Sokol argumentó que sentía gran vergüenza por lo que vivió y pensó que no hablar del tema la haría olvidar los problemas.
“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevemos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mi entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.
¿Qué opinas sobre lo que externó la famosa?
Con información de Aristegui Noticias, El Sol de México e Infobae
Portada: Instagram (@sashasokolova)
Fotos: Instagram (@sashasokolova)