Luego de publicar un polémico video en TikTok donde simula una violación, el YouTuber Werevertumorro ofreció una disculpa.
Al respecto, el influencer comentó que ‘no estuvo bien el clip en el que justificó este tipo de violencia contra una persona que estaba dormida’.
Tras la publicación de dicho video, de poco más de 30 segundos, varios internautas lo acusaron de hacer apología de la violación, ya que en las imágenes aparece con el dorso descubierto simulando un abuso sexual, donde se justificaba diciendo ‘a la madre, sigo pedo, ¿tú también? Me caí, estamos desnudos, pero no sé qué pedo’.
Según el diccionario de la Real Academia Española, una violación sexual –en término básico– es ‘un delito que consiste en atentar contra la libertad sexual de otra persona, sin violencia (o con violencia) o intimidación y sin consentimiento’.
Con base en esta premisa, los internautas tacharon al YouTuber Werevertumorro de ‘machista’ y de realizar ‘apología de la violación’, por lo que pidieron ‘cancelarlo’, tal como ocurrió con Luisito Comunica hace un tiempo.
Debido a esto, Werevertumorro publicó otro video donde se disculpa por haber grabado y publicado el polémico clip en TikTok donde simula una violación:
«Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días. En ese momento, no lo pensé, fue una estupidez, una pendejada (…) Mi humor es para hacer reír, para que olviden sus problemas y no para traer recuerdos o traumas, los cuales para nada son buenos” [sic].
https://twitter.com/porkestendencia/status/1326356159251566600
Con información de Twitter (@porkestendencia), Milenio y Publimetro México
Portada: Instagram (@werevertumorro)
Fotos interiores: Instagram (@werevertumorro)