El mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta dejó en claro que ejercer presión desde una cámara o confederación, en su gobierno no sirve.
Lo anterior luego de que un grupo de personas asistentes al evento de posesión de la nueva mesa directiva de Coparmex lo increparan desde el anonimato.
Aun con ello, señaló que las personas que gritaron en el acto del pasado jueves pueden acudir a platicar con él de todos los temas de su preocupación.
«Si quieren dialogar para presionar que se olviden, si es para construir aquí estoy presente; para mi el dialogo con empesarios es muy imporante, con los verdaderos, no con quienes sin serlo se presentan como integrantes de este rubro… yo respeto a la persona y las personas, de manera individual y colectiva, pero esas prácticas de ejercer presión desde una cámara o confederación, en mi gobierno no sirven «, indicó.
Comentó que el gobierno de Puebla mantiene buenas relaciones con los verdaderos empresarios, con los que dan empleos, desde las grandes armadoras Audi y VW, así como de otro tipo, como servicios turísticos, «… con quienes he tenido problemas en el trato es con Coparmex, por su estilo, dicen ellos apartidista, y sin idelología, yo les digo que no…», concluyó.