Sergio Salomón y Alejandro Armenta estiman decisivos los tres proyectos que Claudia Sheinbaum operará aquí
Ilse Aguilar
El saneamiento del río Atoyac, la puesta en marcha de tren de pasajeros y la ampliación de la carretera Puebla-Amozoc detonarán el desarrollo de la entidad en forma simultánea con el rescate del cuerpo de agua que atraviesa el territorio poblano.
Los gobernadores estatales en funciones y sucesor consideraron así las acciones que la presidente Claudia Sheinbaum incluyó en sus 100 compromisos de gobierno.
Sergio Salomón Céspedes informó que la ampliación carretera beneficiará a más de la mitad de los habitantes del estado.
Ella “tiene la sensibilidad para entender lo que Puebla necesita” y por ello plantea financiamiento federal, aseguró.
Alejandro Armenta, a su vez, ponderó estos planes, que desarrollará en forma conjunta durante el sexenio que comenzará el 14 de diciembre.
Igual, la siguiente gestión reubicará la caseta Puebla-Atlixco, indicó Céspedes.