Texto: Mariana Flores / Fotos: Agencia Enfoque
A la erradicación de la desigualdad y a la unidad entre autoridades y ciudadanía, fue el llamado del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante la Ceremonia Conmemorativa al 492 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Puebla.
En el monumento erigido en memoria a los fundadores de la Angelópolis, destacó que la capital y el estado tienen grandeza, diversidad, modernidad y tradición, por lo que llamó a las y los poblanos a sentirse orgullosos.
“Somos hijos e hijas de civilizaciones que se encontraron y que de cuya unión se forjó una identidad que aún seguimos definiendo. Definámosla de una vez y para siempre en unidad”, resaltó Céspedes Peregrina.
La ceremonia contó con la presencia de la presidente honoraria del DIF, Gabriela Bonilla; la presidente del Tribunal Superior de Justicia, la magistrada Margarita Gayosso Ponce; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López; el comandante de la XXV Zona Militar, José Martín Luna de la Luz; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Vinicio Perea Alcaraz; así como integrantes del gabinete estatal y legisladores.