El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa confirmó la realización de la Procesión del Viernes Santo donde dejó en claro que se aplicarán todos los protocolos de salud para evitar contagios de COVID-19.
Señaló que la iglesia católica es la que más ha respetado las normas de las autoridadades de salud y es momento de retomar este recorrido con las imágenes veneradas por los poblanos.
«Tenemos que manifestar nuestra fe, a ustdes les consta que somos los que más hemos cumplido con los protocolos de salud… si los estadios ya están llenos y los centros comerciales, hay manifestaciones, porqué a nosotros nos dicen no procesiones ni fiestas patronales», dijo.
En otro aspecto, Sánchez Espinosa lamentó los feminicidios de una joven de 15 años y otra víctima que no ha sido identificada en Palmar de Bravo, lo cual, dijo, es un reflejo de que la sociedad está tocando fondo ante el aumento de violencia, feminicidios y abortos, dond se fomenta una cultura de la muerte y sólo se valoran los bienes materiales.