El ayuntamiento de Puebla llevó a cabo una jornada nocturna de mantenimiento en el paso deprimido Juárez-Serdán, para tener vías limpias y con mejor imagen urbana.
Los trabajos iniciaron a las 22 horas del pasado martes en ambos sentidos de la circulación, y consistieron en chapeo y desorillado, recolección de basura, retiro de tierra, limpieza de barandales y herrería, pinta de guarniciones y barandales, con abanderamientos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para protección de la ciudadanía que transitaba por el lugar.
Se llevaron a cabo intervenciones similares al interior de los túneles; por ello, el paso deprimido se cerró en su totalidad durante la madrugada, como medida para salvaguardar a usuarios de la vialidad y al personal responsable de dichas tareas. Las labores finalizaron a las cuatro horas del miércoles.
También se limpiaron los muros, se verificó el estatus de la publicidad que hay en estructuras de los puentes, eliminando la que obstruía la visibilidad.
En suma, se llevó a cabo la limpieza a lo largo de mil 200 metros del Distribuidor Juárez- Serdán, incluido el paso a desnivel.