Karla Fabián / Foto: Agencia Enfoque
Pese a tener dos casos positivos de personas enfermas de coronavirus en Puebla, hasta el momento no se tiene previsto cancelar los eventos relacionados con las festividades de Semana Santa ni cerrar espacios turísticos de la capital.
La regidora presidenta de la Comisión de Turismo del cabildo de Puebla, Marta Teresa Ornelas Guerrero reveló que sostuvo reuniones con la Secretaría de Salud estatal y Protección Civil municipal para tomar las medidas de prevención pertinentes.
“Estamos tomando las medidas necesarias, protocolos que la OMS está proponiendo en general, estamos trabajando en coordinación para implementar medidas de prevención”, señaló.
Actualmente reparten gel anti bacterial, así como cuestionarios para que se puedan detectar personas con síntomas similares al coronavirus y puedan ser remitidos a las instancias de salud correspondientes.